domingo, 23 de mayo de 2010

Un planeta, un tesoro.

Buenas a todos.

Sean bienvenidos a este nuevo blog. Creado para discutir o informar sobre temas de ecología y medio ambiente, tanto el tema terrestre como en el ámbito marino, sin otro objetivo que el conocimiento de la situación actual de nuestro planeta por parte de otras personas que quizás no sepan de éstas; por que, a base de granitos de arena se va construyendo una montaña, y sí uno de ustedes queridos lectores, decide cambiar alguno de sus hábitos de vida después de la lectura de las próximas entradas, yo, me daré por satisfecho.

Entre todos podemos cambiar y hacer de nuestro mundo un lugar adecuado para vivir, no solamente para nosotros, si no para las próximas generaciones. Sinceramente deseo que vean el mundo verde y azul, no marrón y oscurecido.
Un saludo, aquí les dejo esta primera entrada como bienvenida, gracias por su lectura y recuerden: "Nuestro planeta es un tesoro, y lo vamos a tirar por la borda"

Atte: Raúl Gallego

2 comentarios:

  1. Eso, eso! Que seguro que si todos damos un poco de nosotros, se acaba esto de la contaminación hoyga!!. Aquí dejamos nuestro prequeño granito de arena :3

    ResponderEliminar