lunes, 14 de marzo de 2011

Nuevo premio.

Bueno, pues, tras una nueva operación voy a escribir una pequeña entrada aprovechando que he encontrado una postura cómoda, se trata de un nuevo premio que me ha concedido mi amiga bloguera Miaka. 


Se trata de responder una pregunta sobre el blog: 
¿Que temas/topics te inspiran al leer un blog?
La verdad es que muchos de los sitios que visito suelen estar relacionados con las ciencias (Biología, química, física, etc.) Y en los cuales puede encontrarse información no tan común sobre animales o bien, sucesos científicos etc, no tan comunes. Aunque mi mayor inspiración suele provenir o bien, de documentales diversos en cualquier canal o que encuentro en internet, o bien, algunos temas de los apuntes de clase.

Y ahora las nominaciones, nomino a todo aquel que pase por aquí y tenga un blog, así me ahorro el tener que escribir nombres :P
Nos vemos cuando me recupere del todo^^

2 comentarios:

  1. MMM me cae bien esa tal Miaka XD. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  2. A mi también me cae bien fijate, yo diría que demasiado bien XD Muacks!

    ResponderEliminar