sábado, 26 de febrero de 2011

Ahora si que sí.

Buenas! Ante todo pedir disculpas por mi terrible ausencia, pero siempre que me decía vuelvo a escribir, al final terminaba pasando o haciendo otras cosas y la verdad es que lo he tenido descuidado (T.T) Pero siempre hay tiempo para retomar estas cosas, así que empezaré con una entrada un tanto fuera de lo común, un juego especial que me ha dejado una amiga blogera en su blog (http://elcajonjapones.blogspot.com/) Os recomiendo que lo visiteis, por que está genial sobretodo si os gusta Japón. 


No me gusta hablar de mi vida privada por aquí, aunque algo que tampoco tenga demasiada importancia si que puedo  colocar :P


1- Tengo un pronto demasiado malo, pero muy muy muy malo XD Aunque luego se me pasa y siempre pido disculpas por lo que dije o hiciera.
2- Me encanta el mar. Aunque eso no se nota ¿no? De hecho estoy estudiando Ciencias del Mar
3- Me encanta la cerveza. Una por la tarde en la playa con los amigos, me encanta.

4-  Me vician los juegos, cualquiera XD Menos los de fútbol que no terminan de llamarme la atención, y los que más, los de estrategia y los shooter (Tiros y más tiros XD)


5- La música, me encanta, me da igual el tipo de música, no le hago asco a nada y mi tipo favorito, es el Heavy Metal (De los 70 hasta los 90)

6- Me encanta dibujar, aquí os dejo un ejemplo.






7- Me gusta el carnaval, y esto tiene que ver por que desde pequeño me lo han metido en vena XD


8- Algún año, quiero probar a llevar lentillas.


9- Tengo un acuario de 100 litros, aunque probablemente lo cambie por un terrario y ponga las ranitas Dendrobates azureus a las cuales les dedicaré mi próxima entrada.


10- Cuando termine la carrera y tenga una casa, me pienso montar un acuario de 300 litros marino XD

Gracias por la lectura, y un saludo^^ Nos veremos por aquí.

2 comentarios:

  1. Buenas Oppa¡¡¡ ya he leído tus dos nuevas entradas; arigaotu >_<. No sabía yo que te gustaba la cerveza ni el Carnaval ni dibujar ¬¬ (XD qué de ironías )

    ResponderEliminar
  2. Wo wo! Hola Hane^^ Qué tal? Ah no? No lo sabías? Qué extraño...XDD :P

    ResponderEliminar