miércoles, 20 de octubre de 2010

¡De vuelta!

Bueno, tras esta parada demasiado larga pero que me ha tenido muy liado debido a la operación y tal, y por fín tengo algo más de tiempo libre para dedicarle a esto. Aunque en esta entrada no voy a tratar ningún tema del océano y del medio ambiente. Trataré de dedicarsela a una buena amiga cuyo santo es hoy y que bueno, de un cierto modo este es un pequeño regalito que le hago. Pues bien, se trata de una "encuesta" en la que debo responder a unas preguntas (Incluida una hecha por mi compañera de blog). Entonces...allá vamos:


1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
De momento estoy soltero así que...XD
2. ¿Cual es tu reto?
Ser Biólogo Marino y nadar con un Tiburón Ballena
3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
Probablemente nada, seguiría trabajando con él, si el trabajo me gusta claro está si no puerta.
4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Hablar con esa persona, no soporto que me mientan. Aquí lo dejo igual que mi amiga =P
5. Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿qué salvarías?
El ordenador
6. ¿Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces?
Me agobio, pero intento ir con los mejores amigos o con los que mejor me llevo.
7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Es lo mismo, pero claro, siempre lleno.
8. Te encuentras una lámpara mágica que tres deseos pides:
1.- Felicidad para mis familiares y amigos.
2.- Una buena casita en el campo.
3.- Otra lámpara
9.- ¿En qué te inspiras cuando creas?
Música...Es para mí la mayor inspiración.
10. ¿En qué ciudad vivirías y porqué?
Sidney. Por la gran barrera de coral.
11. ¿Qué material te gusta más a la hora de realizar una manualidad?
Papel
12. Tu película favorita y porqué.
Braveheart. Es épica simplemente.
13. ¿Cuantas horas dedicas al blog?
Ahora muy pocas...pero bueno, lo compensaré.
14. ¿A que personaje te gustaria parecerte de mayor?
Aníbal Barca
15. ¿A qué lugar te gustaría viajar?
Escocia
16. ¿Cuál es tu palabra preferida?
Idiosincrásia
17. ¿por qué es tan difícil confiar en las personas?
Difícil de responder la verdad...Pero supongo...Que por que hay demasiado falso suelto. O por las puñaladas.

Y ahora una mía: 
18.¿Cuál es tu serie favorita ya sea manga, dorama, o tipo CSI, House, etc?

Pues ahí queda eso. Con el tiempo iré actualizándolo más y ahora los nomidados:
Claudia, Los dos Pablos (Escribano y Jácome) y Vicente.
¡Un saludo! ¡Y gracias por su lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario